/ agosto 29, 2022/ Adulto Mayor, Desarrollo Social, Espiritual, Infantil, Misión, Mujer, Servicios Médicos, Villa Nueva, Voluntariado

El Dispensario Madre Cabrini celebró durante el mes de agosto su vigésimo quinto aniversario de atención en Villa Nueva, llevando a cabo diferentes actividades especiales para todo público.

Para esta conmemoración especial, se coordinaron diferentes eventos y acciones para celebrar con la población beneficiaria. Por parte de los servicios médicos, se realizaron promociones y descuentos en procedimientos, exámenes y atención por medio de medicina general, ginecología y laboratorio clínico.

En cuanto a los programas de desarrollo, niñas y niños del programa “Shekina” realizaron diferentes momentos de convivencia y expresión, por medio de actos de declamación, bailes y murales representativos de la obra realizada a través de Cabrini Guatemala.

Con los programas del “Mujer, tú vales” y “Adulto Mayor”, por medio del área de trabajo social se realizó un recorrido histórico durante las reuniones realizadas en todo el mes, haciendo memoria de eventos y momentos en los que la comunidad de Bárcena intervino para este espacio de crecimiento y atención.

El personal de Cabrini Guatemala también tuvo un momento de celebración y convivencia entre ambos dispensarios, donde pudieron compartir experiencias por parte del personal con más años trabajando junto con las Hermanas Misioneras, así como conocer más sobre los actores iniciales, evolución y actualidad de este proyecto de salud.

Agradecimiento especial

Por este medio, hacemos un reconocimiento especial a todas las personas que hicieron posible alcanzar estos primeros 25 años de trabajo comunitario. Sin duda, alcanzar esta cifra es solamente posible por el compromiso de la comunidad de Bárcena, profesionales comprometidos con su trabajo, apoyo interinstitucional y la vocación por parte de todas las Misioneras que han dejado su huella en este proyecto.

Muchas gracias a todos ¡vamos por muchos años más!

Compartir esta entrada