/ diciembre 21, 2022/ Adulto Mayor, Desarrollo Social, Espiritual, Villa Nueva, Voluntariado

El programa de Atención al Adulto Mayor del Dispensario Madre Cabrini celebró junto a familiares y personal institucional su clausura al año presente, compartiendo la alegría de nuevos recuerdos y sueños cumplidos.

El pasado lunes 19 de diciembre, en las instalaciones de nuestro centro de atención ubicado en Bárcena, abuelitas y abuelitos inscritos en este espacio de desarrollo, participaron en una ceremonia simbólica por culminar sus actividades de convivencia en el 2022.

“Hemos superado un nuevo año con muchos retos, pero también ha sido un año con muchas bendiciones. Esperamos que el 2023 sea un año diferente, donde las actividades puedan retomarse con total normalidad”, puntualizó la coordinadora del Dispensario Hermana María Elena Plata

Con este evento, se realizó la entrega de un regalo especial para los participantes, quienes durante todo el año participan en actividades semanales para compartir, ejercitarse, aprender sobre temas de salud y expresar su espiritualidad, además de gozar otros beneficios en servicios médicos.

“Es de mucha alegría para nosotros este evento por el significado del programa del adulto mayor, pues siempre han compartido con nosotros muchos momentos. Este año hemos recibido muchísimas bendiciones de muchísimas personas, quienes nos han permitido disfrutar de muchas actividades para el adulto mayor”, indicó Teresa Ramos, encargada del programa.

Además de una refacción especial, la actividad estuvo compuesta por la tradicional pastorela acompañada de cantos alusivos a la temporada navideña, junto con la presentación de los integrantes y los obsequios que cada uno presentaría para el niño Dios. Si deseas participar o inscribir a un familiar, el programa retoma sus actividades para el mes de febrero del próximo año, iniciando su convocatoria durante el mes de enero. Si estás interesado en apoyar a este programa, puedes comunicarte con nosotros al 6629-2099 o 6629-4221 o enviarnos un correo a info@cabriniguatemala.org para más información.

Compartir esta entrada