/ marzo 10, 2024/ Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Educación, Infantil, Misión

Continuamos trabajando con alianzas que permitan cambiar el futuro de las personas, a través de oportunidades académicas para su formación y desarrollo.

Para el presente 2024, tenemos un nuevo grupo de adolescentes que han sido beneficiados con una beca en el “Centro Profesional Bartolomé Ambrosio”, como parte de los grandes beneficios del del programa #MySelfMySpace.

El grupo que está teniendo la oportunidad de transformar su futuro y el de su comunidad, puede acceder a una carrera técnica en un centro especializado en la capacitación y formación juvenil por medio de su sistema educativo.

Este beneficio logra alcanzar a estudiantes atendidos por el Dispensario San José y el área de psicología, donde se realiza el contacto y evaluación para que tengan este seguimiento en su aprendizaje y camino hacia una vida económicamente activa. Cabrini Guatemala felicita a cada uno, deseándoles el mejor de los éxitos en este nuevo reto que les permita acceder a nuevos desafíos y crecer de manera integral.

Compartir esta entrada