/ marzo 1, 2024/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Misión, Mujer, Servicios Médicos, Villa Nueva

Durante el mes de marzo, ambos Dispensarios ofrecerán promociones en los servicios médicos para cuidar adecuadamente la salud de las pacientes en el marco del “Día internacional de la Mujer”.

Para atender a las mujeres de Bárcena y Zona 6, el Dispensario Madre Cabrini y el Dispensario San José han coordinado diferentes acciones para la intervención profesional en la salud de mujeres, en cada etapa de vida.

Las personas atendidas a través del DSJ, se beneficiaron con paquetes médicos a precios especiales, ofreciendo atención en los servicios de ginecología, nutrición, odontología, medicina general, fisioterapia y laboratorio clínico.

Estos estarán disponibles del 1 al 22 de marzo, en los horarios correspondientes para cada uno de los servicios. Acá puedes consultar las grandes ofertas que tenemos a tu disponibilidad.

En el área de Villa Nueva, los servicios de ginecología y fisioterapia estarán atendiendo con precios más bajos durante el mes. Para el primer servicio, los descuentos aplican en procedimientos como ultrasonidos y papanicolaou, mientras que el segundo ofrecerá descuentos durante las sesiones para todo público.

También puedes consultar esta información en el siguiente afiche informativo:

Jornada nutricional

El 8 de marzo, el servicio de nutrición en el Dispensario Madre Cabrini (Bárcena) ofrecerá una jornada de evaluación a pacientes con relación a su talla, peso, presión y niveles de azúcar, además de una orientación en cuanto alimentación y cuidados de su salud.

Compartir esta entrada