/ septiembre 9, 2022/ Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Misión, Servicios Médicos, Villa Nueva, Voluntariado

Esta semana hemos recibido a Angelo Farina – médico comunitario – nuevo integrante de la pasantía de la Universidad de Milán (Italia), con quien realizaremos un intercambio que permita continuar creciendo en atención para nuestros programas y servicios.

El arribo de Farina, responde a las acciones interinstitucionales con la Maestría en Salud Global de UniMi, donde se realizará una inmersión en la realidad sobre el tema de salud guatemalteca, sistema de atención, condiciones de vida y acciones actuales realizadas por sector público, privado y sin fines de lucro.

Además de los productos finales que sumarán a nuestro proceso constante de actualización para brindar un servicio de calidad, su estadía contribuirá a procesos de capacitación a personal y apoyo con programas de desarrollo.

Este es el segundo año en que Cabrini Guatemala y la Universidad de Milán realizan esta intervención comunitaria, primera de tipo presencial. Agradecemos el apoyo por parte de las autoridades universitarias, así como el interés por parte de los profesionales en salud para contribuir a proyectos en nuestro país.

Compartir esta entrada