/ noviembre 2, 2022/ Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Infantil, Voluntariado

El proyecto “Centro Chispa” del Dispensario San José, culminó sus actividades por el ciclo 2022 realizando un acto de cierre con los grupos del día martes y miércoles, junto con las últimas actividades correspondientes a este espacio de aprendizaje lúdico.

Para quienes iniciaron sus actividades en el mes de febrero en nuestro proyecto educativo, el ciclo de aprendizaje y desarrollo culminó su etapa en la última semana de octubre, realizando la conmemoración simbólica para este logro de los participantes.

Durante este momento, se dedicó un momento para su proyección a futuro, por medio del “Libro de los sueños”. Cada uno de los niños y niñas que finalizaron esta etapa, dejaron plasmado sus deseos para cuando “sean grandes”. Policías, profesionales de la salud o bomberos, fueron algunos de estos sueños.

Cabrini Guatemala agradece a madres y padres, así como familiares que también que aportan a esta causa, por su esfuerzo en el camino, permitiendo que sus hijas e hijos participen en un ambiente saludable y de beneficio.

El programa de atención infantil Talita Kumi, ofrece un periodo de formación por medio de educación lúdica para niñas y niños de 4 a 12 años, implementando estaciones de aprendizaje, con diferente hitos en los grupos organizados por edades.

Compartir esta entrada