/ octubre 31, 2022/ Desarrollo Social, Mujer, Nutrición, Villa Nueva

En el marco del “Día Mundial Alimentación”, el proyecto de “Productividad” del Dispensario Madre Cabrini realizó el viernes 28 de octubre la “Feria De Alimentación” para presentar y evaluar sus aprendizajes del año.

Desde la organización y distribución de responsabilidades, trabajo en equipo y aplicación práctica de todos los productos elaborados durante el año 2022, el programa “Mujer, tú vales” culminó su etapa de formación anual.

Como parte de esta clausura de actividades, el área nutricional y de trabajo social, acordaron la celebración del día Mundial de la Alimentación, presentando platillos como: queso de capas, tostadas de Protemas, yougurt casero, donas, pastel de piña, magdalena de naranja y bebida de soya.

Además, se conformó un jurado con integrantes del equipo de Cabrini Guatemala para su evaluación en aspectos como presentación, exposición, elaboración y calidad, permitiendo a la coordinación del proyecto la evaluación final y orientaciones para culminar esta etapa.

Felicitamos a todas las mujeres por su constancia, así como por su deseo de continuar aprendiendo para una vida más saludable en familia, impulsándolas para ejecutar diferentes emprendimientos partiendo de las nuevas oportunidades generadas a través de este espacio.

Compartir esta entrada