/ octubre 16, 2021/ Desarrollo Social, Mujer, Villa Nueva

Esta semana se realizó el evento de cierre para el diplomado de cuidados geriátricos, con la entrega de la certificación oficial a las estudiantes que finalizaron este proyecto formativo durante el 2021.

El acto comenzó con una intervención de Hermana Luciana quien dirigió la oración de agradecimiento por esta ocasión tan especial para las asistentes y sus seres queridos, así como para la institución.

Posteriormente, el equipo de Cabrini Guatemala intervino con palabras de agradecimiento por su participación y esfuerzo durante los meses de febrero a agosto que tuvo duración este curso en línea.

Como siguiente punto, las estudiantes recibieron los diplomas de acreditación correspondientes en manos de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón y el área de desarrollo social, quienes resaltaron durante su intervención el gran valor que tiene haber finalizado satisfactoriamente este proceso.

“Nuestras puertas quedan abiertas para ustedes. No por haber terminado este curso vamos a dejar todo ahí, al contrario, estamos para ustedes y que puedan seguir aprendiendo con nuestro apoyo”, indicó Hermana María Elena, coordinadora de Dispensario Madre Cabrini.

Finalmente, las integrantes y familiares expresaron sus pensamientos sobre este proyecto, los sentimientos que generó ý la emoción de haber finalizado esta etapa que esperaban poder poner en práctica pronto.

Este diplomado fue realizado en coordinación con Asociación Manabí, entregado a las personas que participaron durante las sesiones semanales y cumplieron con los requisitos de evaluación establecidos por la misma organización.

Compartir esta entrada