/ octubre 11, 2021/ Ciudad de Guatemala, COVID-19, Desarrollo Social, Infantil, Villa Nueva

En conmemoración del “Día del niño”, los programas de desarrollo infantil de ambos dispensarios, realizaron una celebración especial para niñas y niños acompañados de música, comida y diversión, con el fin de reconocer y promover sus derechos.

El Centro Chispa del Dispensario Madre Cabrini, que actualmente funciona de manera virtual, realizó una jornada especial para entregar un regalo en las instalaciones, donde además pudieron compartir algunas palabras con la maestra del programa.

Por parte del Dispensario San José, el programa Talita Kumi realizó una celebración en las instalaciones donde niños y niñas debían participar en actividades relacionadas a las 7 estaciones del programa.

Para ambas actividades, los participantes estuvieron acompañados de un familiar o responsable, siguiendo las indicaciones de prevención por el COVID-19.

Esta celebración reconocida a nivel mundial desde 1925 – variando su fecha de celebración en cada país – busca visibilizar y sensibilizar a las personas sobre el bienestar infantil integral, así como generar mayor conciencia sobre su protección para mejorar sus condiciones y desarrollo.

Centro Chispa – Dispensario Madre Cabrini

Talita Kumi – Dispensario San José

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*