/ diciembre 16, 2021/ COVID-19, Desarrollo Social, Infantil, Villa Nueva

Niñas y niños que participaron en nuestros diferentes programas de desarrollo infantil durante el 2021 en el Dispensario Madre Cabrini, recibieron esta semana su diploma de reconocimiento por haber participado en este ciclo de aprendizaje y diversión.

El cierre de actividades para este año fue programado para realizar la entrega de reconocimientos por medio de pequeños grupos, contribuyendo a mantener distancia entre los asistentes y evitar las aglomeraciones, como parte del protocolo sanitario institucional.

Cada grupo estaba conformado por 5 participantes junto a un familiar, quienes pudieron acompañar en esta clausura especial. Cada niña y niño recibió a manos de la maestra coordinadora del programa su diploma de reconocimiento, tanto para el grupo de participantes del ciclo 2021, como para quienes formaron parte de la “Escuela de Vacaciones”.

 “Felicitamos a cada uno por su esfuerzo durante el año, por haber superado cada reto en este espacio de aprendizaje”, indicó Cristina Calí, encargada del programa de desarrollo infantil. También resaltó las cualidades de cada participante, reconociendo su valor y deseando lo mejor para sus próximos retos.

Finalmente, extendió una invitación a continuar en el programa el próximo año, el cual estará sujeto a las restricciones y condiciones que surjan a causa del COVID-19 en el territorio nacional, el proceso de vacunación e instrucciones gubernamentales.

Compartir esta entrada