/ diciembre 15, 2021/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, COVID-19, Desarrollo Social

La Pastoral del Adulto Mayor del Dispensario San José recibió una visita coordinada con la empresa Milésimo, quienes les acompañaron en la clausura de actividades para este año en una actividad llena de emociones y regalos.

Esta actividad tuvo lugar en el salón de la casa de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, donde el personal de Milésimo compartió inicialmente un espacio con el equipo institucional de Cabrini Guatemala para conocer más sobre la labor realizada en Guatemala y el sector de zona 6.

Posteriormente, integrantes del programa del adulto mayor realizaron su ingreso organizados por grupos y horarios específicos, para evitar aglomeraciones y parte de los protocolos sanitarios actuales.

El voluntariado empresarial compartió durante la mañana con abuelitos y abuelitas, quienes tuvieron oportunidad de conversar un poco sobre diferentes temas, acompañados de anécdotas, risas, interpretaciones musicales y la entrega de un obsequio a cada integrante.

“Somos una empresa que construye sueños y todos soñamos con una casa propia. Por eso, agradecemos que nos abrieran las puertas para entrar a su hogar. Estamos agradecidos de poder compartir esta actividad con ustedes” indicó Ingrid Arreaga, encargada de desarrollo humano de Milésimo.

De igual forma, los colaboradores empresariales expresaron de forma personal sus agradecimientos junto con un mensaje emotivo sobre la actividad, agradecimiento al tiempo y espacio brindado por la Pastoral.

Compartir esta entrada