/ diciembre 9, 2023/ Desarrollo Social, Educación, Infantil, Misión, Villa Nueva

Nuestro programa infantil culminó un nuevo año de estimulación y aprendizaje, por lo que celebró su evento de cierre con niñas, niños, madres y padres de familia, tanto para el curso ordinario como para escuela de vacaciones en Villa Nueva.

El evento contó con una oración inicial e intervención de una voluntaria del grupo de madres asistentes, quien se encargó de dar gracias por la luz y orientación de Dios durante este ciclo. Luego, se tuvieron las palabras de bienvenida por parte de Hermana Ana Jilma y la encargada del programa Cristina Calí.

Como punto siguiente, se realizó la entrega de diplomas a niñas y niños de los grupos correspondientes al proyecto anual, como para quienes participaron en el curso de vacaciones. Para este espacio, se citaron por secciones y edades, quienes al pasar al frente recibieron además un presente de despedida.

A manera de felicitar y reconocer el esfuerzo realizado por un grupo de madres activas que formaron parte de los proyectos paralelos formativos “Crianza Positiva” junto con diferentes actividades a lo largo del curso, se realizó la entrega de un diploma por su participación y buena disposición para el beneficio de su hogar y comunidad.

Finalmente, el mismo grupo de madres solictó un espacio para agradecer al personal involucrado en la coordinación y desarrollo de este espacio educativo, brindando dos reconocimientos sorpresa para la maestra Cristina Calí y la encargada de los proyectos, Teresa Ramos.

Como actividad final, los asistentes compartieron una refacción y un espacio de convivencia, compartiendo experiencias, aspiraciones y sueños para el futuro de sus hijos.

Cabrini Guatemala y el Dispensario Madre Cabrini felicitan a todos los involucrados en este proceso, reconociendo la importancia de estimular y orientar a los más pequeños de forma temprana para un mejor desenvolvimiento en sus actividades académicas y personales.

Compartir esta entrada