/ diciembre 10, 2023/ Desarrollo Social, Educación, Infantil, Villa Nueva, Voluntariado

El espacio de atención realizado en la comunidad “20 de Octubre” por parte del programa Shekiná, culminó recientemente su “Escuela De Vacaciones” con la entrega de diplomas al grupo participante durante el primer año en su comunidad.

Luego de una primera experiencia con el programa de estimulación a lo largo del año, se brindó seguimiento al grupo así como a nuevos integrantes por medio de este proyecto durante el periodo de vacaciones escolares a nivel nacional.

El evento tomó dos momentos, primero, con la entrega de los diplomas de participación a niñas y niños que completaron con las actividades y asistencia de las sesiones realizadas cada jueves en el salón comunitario y espacios aledaños.

Como segundo acto, se entregó el reconocimiento por participación a madres de familia que asistieron durante las mismas sesiones al proyecto “Mujer, tu vales – Productividad”, recibiendo orientación para elaboración de productos de limpieza e higiene, así como de globoflexia para poder iniciar actividades económicas desde el hogar.

Reconocemos la disposición por parte de cada familia, quienes mostraron el interés por aprender y tener la oportunidad de un crecimiento para su hogar.

Compartir esta entrada