/ diciembre 11, 2023/ Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Educación, Infantil, Misión, Voluntariado

El proyecto “Escuela De Vacaciones” culminó esta semana con muchas emociones, finalizando una etapa corta pero de mucho crecimiento para niñas, niños y adolescentes que participaron durante este fin de año.

Los grupos atendidos en las comunidades de Santiago de Los Caballeros, El Esfuerzo, La Reina y 19 de Mayo tuvieron su última sesión de aprendizaje y diversión durante la presente semana, teniendo un espacio para compartir con muchas sorpresas.

Para esta reunión final del 2023, además de alegría y un obsequio a los participantes, tuvieron la visita especial de Santa Claus, quien acompañó a niñas y niños en los puntos de reunión, compartiendo sus mejores deseos y llevando mucho cariño a todos.

El proyecto Chispa Modificado extiende este proyecto para ofrecer a las familias de las comunidades en la Ciudad de Guatemala la oportunidad de aprender, disfrutar su tiempo libre y compartir de forma saludable con más niños y niñas de su edad.

Agradecemos a las familias y al grupo del Voluntariado Cabrini por contribuir al desarrollo de este tipo de acciones que ofrecen múltiples beneficios a los hogares donde el Dispensario San José y Cabrini Guatemala tienen la gran oportunidad de compartir.

Compartir esta entrada