/ diciembre 14, 2023/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Espiritual, Misión, Voluntariado

Por tercer año consecutivo la “Pastoral del Adulto Mayor” recibió la visita por parte de Desarrolladora Milésimo, quienes realizaron la tradicional reunión y entrega de presentes para celebrar en grande las fiestas de diciembre en zona 6.

Una nueva reunión con los integrantes del programa y el grupo de responsabilidad social empresarial se llevó a cabo en el salón de la Casa de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, permitieron a los corazones de todos los asistentes sentir el calor del amor esta semana.

Organizados en dos grupos, abuelitas y abuelitos pudieron participar en una jornada con obsequios, convivencia, historias, música navideña en vivo y mucho baile con el grupo de voluntarios que se hicieron presentes para regalar su valioso tiempo y sonrisas a cada asistente.

La emotividad en las miradas de quienes acompañaron este evento, junto con las palabras de agradecimiento y buena voluntad para las personas que hicieron posible un nuevo año de visita al proyecto, fueron el marco general de esta actividad.

Agradecemos de forma especial este tipo de actividades interinstitucionales para llevar alegría y felicidad a los hogares de las comunidades cabrinianas. ¡Felices fiestas a cada uno y su familia!

Compartir esta entrada