/ octubre 1, 2021/ Uncategorized

El Dispensario San José ha iniciado la convocatoria para jóvenes de 12 años en adelante para formar parte del “Voluntariado Cabrini”, para acompañar el espacio educativo de la Escuela de Vacaciones del programa Talita Kumi.

El objetivo de participar en un voluntariado es contribuir con una causa y objetivo en común con otras personas y así, poder sumar acciones positivas al crecimiento integral de las comunidades y entornos de cada joven.

Para este 2021, el programa de atención infantil hace una invitación a la juventud  de 12 años en adelante, de las diferentes comunidades atendidas a través de los proyectos sociales de Cabrini Guatemala, para que que formen parte de esta experiencia importante, tanto para ellos como para los niños y niñas que estarán participando en las actividades.

Los requisitos para formar parte de este grupo son:

  • Disponibilidad de tiempo para las actividades
  • Voluntad para realizar trabajo comunitario
  • Buenas relaciones con otras personas y trabajo en equipo
  • Menores de edad: carta de autorización de madre, padre o responsable
  • Mayores de edad: fotocopia de DPI y constancia de carencia en el Registro Nacional de Agresores Sexuales (RENAS).

El periodo de voluntariado es de octubre a diciembre, en coordinación con el área de Desarrollo Social, apoyarán a la ejecución de actividades en cada comunidad que se estarán realizando una vez por semana.

Puedes inscribirte llenando este formulario, así como solicitar más información a los teléfonos 2288-9957 / 2254-7874, así como visitar las instalaciones ubicadas en la 25 avenida final, lote 227, colonia La Reina, zona 6, Ciudad de Guatemala.

Compartir esta entrada