/ septiembre 26, 2021/ Ciudad de Guatemala, COVID-19, Desarrollo Social, Infantil

Dentro de las diferentes actividades para conmemorar el aniversario de independencia de Guatemala, el Centro Chispa del Dispensario San José realizó una presentación artística con sus participantes.

Como parte de las diferentes medidas implementadas para cuidar la salud de la población, los programas sociales han elaborado sus acciones a través de plataformas virtuales para que, desde la seguridad de sus hogares, puedan seguir con su proceso de desarrollo y aprendizaje.

Por este motivo, niñas y niños realizaron diferentes bailes tradicionales para celebrar la cultura guatemalteca en el marco de actividades patrias. Estos bailes fueron realizados con el apoyo de familiares, quienes también han apoyado su camino de aprendizaje al lado de nuestro equipo social.

Como institución, reconocemos la importancia de la educación y formación en valores, así como también en la construcción de la identidad de manera integrada, así como el papel importante de las nuevas generaciones por conocer, respetar y valorar las diferentes formas de expresión y vivir.

Puedes observar estos bailes en el siguiente video:

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*