/ octubre 3, 2021/ Ciudad de Guatemala, Consejo Saludable, Desarrollo Social, Mujer, Servicios Médicos

En el marco del mes para la sensibilización contra el Cáncer de Mama, los servicios y programas sociales tendrán a disposición de la población diferentes beneficios para su salud, a través del nuevo proyecto de atención integral a la salud femenina “Clínica Rosa” en el Dispensario San José.

Uno de los principales objetivos de Cabrini Guatemala, es la atención en salud de forma preventiva, por lo que durante todo el mes de octubre, en el centro de atención ubicado en zona 6 contará promociones especiales en las clínicas de ginecología y el programa de control prenatal, así como en los servicios de odontología y fisioterapia.

Estos servicios médicos ofrecerán su atención en el Dispensario San José (Colonia la Reina) y en la Casa de las Hermanas Misioneras (Proyectos 4-10), en el horario habitual de cada servicio de forma abierta al público, con excepción de la clínica dental que requiere una cita previa.

Además, se han coordinado más de 15 talleres de crecimiento personal y charlas con profesionales en diferentes ramas de salud, las cuales se estarán desarrollando en línea a través de transmisiones en vivo de Facebook de manera gratuita.

Los temas que abordados en las conferencias tendrán enfoque en cuanto al cáncer de mama, su prevención y detección, así como su atención y el proceso de recuperación; cuidados y alimentación para hijas e hijos; actividades físicas para todas las edades; y finalmente, talleres para el crecimiento personal junto con aromaterapia y maquillaje.

Puedes preguntar más información sobre este nuevo espacio de atención o agendar una cita llamando al 2288-9957 o 2254-7874, así como también al número de Whatsapp 4770-0118.

Compartir esta entrada