/ enero 12, 2024/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Educación, Infantil, Misión, Mujer, Voluntariado

Las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús invitan a la población de zona 6 y sectores cercanos para participar en los programas de desarrollo social disponibles para crecer como comunidad.

Los proyectos que encuentran actualmente con convocatoria abierta para niñas, niños, adolescentes y adulto mayor, inician este 2024 la oportunidad de impulsar el desarrollo de los hogares guatemaltecos.

El programa Talita Kumi invita a niñas y niños de 4 a 12 años al proyecto “Chispa Modificado”, con actividades para la estimulación intelectual, física, social y emocional a través de estaciones de aprendizaje y desarrollo, en sesiones semanales con duración de 1 hora para cada grupo.

Para participar, deberán presentar fotocopia de DPI de madre, padre o responsable; además, fotocopia de certificado de nacimiento del menor a inscribir, la cual no debe ser necesariamente reciente, además de cancelar los Q25 como cuota única.

Además, el proyecto gratuito “Jóvenes Chispudos” también invita a la población de 12 a 22 años a sumarse en este espacio formativo y de organización, donde aprenderán sobre temas de salud con el equipo multidisciplinario del Dispensario San José, junto con temas de organización y transformación de su entorno social.

Finalmente, la “Pastoral del Adulto Mayor” invita a todos los abuelitos y abuelitas mayores de 60 años a integrarse a este grupo lleno de actividades, dinámicas participativas, ejercicios adaptados y crecimiento espiritual, acompañados por profesionales en salud de diversas ramas. Participar no tiene ningún costo, solamente deben completar el formulario de inscripción junto con el DPI del participante como de una persona de contacto.

Por medio de estos espacios, esperamos ofrecer atención integral para todas las edades, además de extender la invitación a futuros proyectos, diplomados y cursos que durante el año estaremos desarrollando para el beneficio de toda la familia.

Compartir esta entrada