/ mayo 13, 2023/ Desarrollo Social, Educación, Infantil, Mujer, Villa Nueva

El programa infantil “Shekina” celebró por el “Día de la Madre” con un evento especial y desayuno compartido entre las mamás de los participantes del programa de estimulación, en el salón de la Iglesia Católica de Bárcena, el pasado martes 9 de mayo.

La actividad inició con una reflexión y oración, dedicando este día especial a todas las mamás del programa, así como para todas las integrantes de los programas y comunidad en general, a cargo de Teresa Ramos, del área de Trabajo Social y Cristina Calí, encargada del programa.

Posteriormente se hizo una invitación para que pudieran compartir un desayuno entre las asistentes. Cada uno de los alimentos que estuvieron a disposición de las asistentes, fue elaborado y ofrecido a las demás por las mismas madres.

Tras finalizar el tiempo de comida, se participó en actividades de distracción y diversión con diferentes juegos a cargo de Calí, promoviendo la integración y trabajo en equipo, como un reto que sus hijos también deben afrontar en sus actividades lúdicas.

Para finalizar, se brindó un espacio de expresión para quienes deseaban añadir palabras de agradecimiento y la toma de una fotografía para cada mamá que asistió a esta jornada especial.

Compartir esta entrada