/ febrero 28, 2023/ Desarrollo Social, Educación, Mujer, Villa Nueva, Voluntariado

Con el apoyo de estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala se estará desarrollando un proyecto de orientación familiar en Bárcena a través del Dispensario Madre Cabrini a partir del mes de febrero.

Este proyecto tiene como fin atender a madres y padres de familia con talleres sobre buena crianza para sus hijas e hijos, acompañados de una parte teórica para el crecimiento familiar y una complementaria con aprendizajes variados.

Globflexia, elaboración de crepas o decoración, estos serán algunos de las capacitaciones que estarán recibiendo quienes deseen participar en este espacio abierto a todo público, aunque inicialmente estará dirigido con madres y padres de familia del programa Shekiná.

Las actividades estarán a cargo de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social quienes en coordinación con el área de desarrollo del Dispensario Madre Cabrini, ofrecerán dos talleres al mes durante este primer semestre del año.

Cabrini Guatemala comprende la importancia de una sociedad que goce de bienestar en todas sus fases, así como de ofrecer formación para que cada uno de los hogares pueda construir un espacio saludable para cada integrante.

Compartir esta entrada