/ marzo 1, 2023/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Mujer, Servicios Médicos, Villa Nueva

Promoviendo el cuidado y prevención con todas las mujeres de los sectores cercanos a nuestro centros de atención, nuevamente ponemos a disposición las “Promociones del mes de Marzo”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Dispensario San José – DSJ – y Dispensario Madre Cabrini – DMC – han coordinado diferentes paquetes promocionales con los servicios médicos disponibles para la población atendida, con el objetivo de facilitar el acceso a los mimos, así como generar mayor conciencia en mujeres de todas las edades para cuidar su salud oportunamente.

Atención en Zona 6

Durante el “Mes de la Mujer Trabajadora”, los servicios médicos del DSJ han coordinado 9 ofertas especiales para todas las mujeres, con descuentos en ginecología, nutrición, odontología y diferentes procedimientos.

Los paquetes disponibles son: “Emprendedora”, “Me quiero, me cuido”, “Preventivo de cáncer”, “Prenatal, Super Mamá”, “Empoderada”, “Primer Trimestre” Y “Mujer Creativa”, los cuales incluyen descuentos en consultas médicas, exámenes de laboratorio prenatales, Papanicolaou, ultrasonidos, revisión de mamás, cuidados dentales y orientación médica.

Beneficios para mujeres de Bárcenas

También en el DMC han coordinado con el personal médico promociones para atención de pacientes a precios especiales en ginecología y fisioterapia. Para el primer servicio, se ofrece la consulta médica, Papanicolaou y ultrasonidos a precios especiales. En el caso de la terapia física, un descuento al momento de programar su atención en el servicio durante este mes.

Además, los programas sociales también ofrecen un espacio de orientación a todas las participantes para que presten atención adecuada a su salud, cambios físico y seguimiento médico adecuado, así como dirigido a sus familiares, vecinas y amistades.

Compartir esta entrada