/ diciembre 18, 2021/ Ciudad de Guatemala, COVID-19, Desarrollo Social, Servicios Médicos

El programa Familias Saludables realizó su ceremonia de clausura para las actividades del 2021 en el Salón de la Casa de las Hermanas Misioneras, con la entrega de diplomas a los participantes.

Dentro de las actividades correspondientes a fin de año, el programa de atención familiar que es coordinado desde el área de psicología del Dispensario San José, realizó una jornada dividida en dos días para la entrega de reconocimientos.

Citados en diferentes grupos, manteniendo las medidas de prevención sanitarias actuales, niñas, niños, madres y padres de familia que asistieron en las sesiones mensuales, participaron en el acto simbólico donde la coordinadora del proyecto, Alma Suret, compartió palabras de agradecimiento y motivación para continuar trabajando de manera integrada en sus hogares.

Además de la entrega del diploma a cada participante, la actividad contó con la participación de un invitado especial, Santa Claus, con quienes los asistentes al evento de clausura pudieron tomarse una fotografía navideña.

Este programa realizó durante el presente año su segunda fase de atención a diferentes hogares, con el objetivo de construir espacios de armonía y desarrollo en una solida relación padres-hijos, con la orientación profesional de psicología.

Compartir esta entrada