/ diciembre 20, 2021/ COVID-19, Desarrollo Social, Infantil, Villa Nueva

Las participantes de los proyectos de desarrollo social del Dispensario Madre Carbini, realizaron el pasado viernes 17 de diciembre el evento de cierre correspondiente para las actividades del presente año.

El acto desarrollado en el salón de la Iglesia Católica de Bárcena tuvo como objetivo la entrega de diplomas por su participación en los proyectos de “Productividad” desarrollado de febrero a noviembre; “Alta Costura”, para primer y segundo año; y finalmente, para las participantes del Curso Navideño, llevado a cabo durante los últimos dos meses del año.

El evento ofreció a las personas asistentes una exposición del trabajo realizado durante cada fase de aprendizaje, para que las estudiantes pudieran presentar los logros alcanzados en las sesiones y etapas del curso.

“Recordemos que el nombre de este programa representa su objetivo, el de valorarnos como persona, de superar cada reto convencidas de nuestra capacidad. Felicitaciones a cada una de ustedes porque culminan esta etapa” mencionó la coordinadora de los programas de desarrollo, Teresa Ramos.

Al finalizar el acto, se extendió la invitación a todas las participantes a continuar su proceso de aprendizaje, asi como a que inviten a familiares y amistades para que otras personas tengan la oportunidad de seguir creciendo personal y económicamente.

El programa Mujer, tu vales ofrece un espacio de crecimiento y formación que, además de facilitar técnicas y herramientas que permitan elaborar productos y servicios que beneficien a sus hogares, también incluye sesiones de educación y formación en temas de desarrollo social.

Compartir esta entrada