/ noviembre 15, 2022/ Uncategorized

El programa “Mujer, Tu Vales” ha dado inicio este mes con el proyecto “Curso Navideño”, un espacio formativo para que las familias de Bárcena puedan disfrutar de las fiestas de fin de año acompañados de comida y adornos para la época.

Decoración de fin de año, junto con la elaboración de una Cena navideña y postres saludables, el proyecto realizado con el apoyo del área nutricional, busca ofrecer a diferentes mujeres la oportunidad de celebrar este próximo mes de diciembre con sus hogares, así como también una alternativa comercial.

Con un donativo de Q30, el grupo integrado por 15 mujeres comenzó este proyecto con mucho entusiasmo y aspiraciones para poder disfrutar de una forma diferente esta Navidad, así como también, gozar de un espacio educativo en varios aspectos.

Este espacio está dirigido a mujeres adolescentes y mayores de edad, brindando también un acompañamiento espiritual para que puedan vivir de una manera cercana al mensaje de Dios en estas fechas, por la conmemoración del nacimiento de Cristo.

Compartir esta entrada