/ noviembre 14, 2022/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Espiritual, Misión, Villa Nueva

Esta semana finalizó su estadía en Guatemala, para continuar con su recorrido de formación misionera, por lo que el programa del Adulto Mayor realizó una despedida especial en el Dispensario Madre Cabrini.

Los integrantes del programa compartieron durante la mañana del jueves 10 de noviembre un momento de emociones fuertes, para despedir a Hermana Luciana, quien compartió con la misión de Guatemala durante el último año.

Durante esta reunión, cada participante tuvo la oportunidad de brindarle un mensaje de forma pública, así como entregar un pequeño obsequio que servirá de recuerdo tras su acompañamiento en Villa Nueva.

En este mismo espacio, los asistentes tuvieron un acto espiritual para bendecir sus próximos pasos en el camino formativo y de experiencia que seguirá ahora en Brasil, país de origen de la Hermana del Sagrado Corazón de Jesús. Para este punto, además de dedicar una oración grupal para ella, también rociaron pétalos de rosas que simbolizan el amor y esperanza para los próximos meses.

Cabrini Guatemala y ambos dispensarios le deseamos lo mejor en esta nueva etapa, acompañada de la bendición de Dios, así como la luz del Sagrado Corazón de Jesús. No es una despedida, sino un “hasta pronto”, manteniendo la esperanza de encontrarnos en este camino de amor.

Compartir esta entrada