/ enero 19, 2021/ Desarrollo Social, Nutrición, Villa Nueva

Esta semana se realizó la primera sesión del 2021 con las integrantes del programa de Recuperación Nutricional #Ceccina, donde se abordaron diferentes temas relacionados al desarrollo del programa para el presente año.

Con la participación de las madres integrantes del programa enfocado en la nutrición infantil local, el área de Trabajo Social compartió la décima reunión del ciclo 2020 – 2021, donde se entregó a las asistentes los productos y la asesoría correspondientes.

Como parte esencial de esta reunión, nuestro equipo informó la metodología de trabajo para los siguientes meses, pues el ciclo del programa está próximo a finalizar según la planificación anual. En este espacio, las madres de niños inscritos en el programa recibieron a detalle el tipo de trabajo que se estará realizando a partir del mes de marzo, sujeto a su participación e involucramiento comunitario.

Dentro de las modificaciones que llevará esta transición, se encuentra un seguimiento individualizado de niñas y niños por la parte pediátrica, así como la asesoría profesional del área de nutrición.

Por medio de este programa, se busca ofrecer atención especializada a menores en el rango de 0 a 5 años de edad, con el objetivo de contribuir a mejorar su salud y desarrollo integral, en las comunidades de El Tablón y Carmen del Monte.

Compartir esta entrada