/ noviembre 10, 2021/ Ciudad de Guatemala, COVID-19, Desarrollo Social, Infantil

A través del proyecto “Escuela de vacaciones” del Dispensario San José, niñas y niños han tenido la oportunidad de participar en un espacio educativo lúdico presencialmente dentro de su su comunidad.

El programa Talita Kumi a través de este tradicional proyecto realizado a fin de año, desarrolla estas actividades para que los más pequeños de los hogares atendidos en zona 6 a través de Cabrini Guatemala, puedan aprender y divertirse en espacios al aire libre, siguiendo el protocolo sanitario y de prevención ante COVID-19.

Todos los días se desarrollan diferentes talleres como dibujo, poesía o actividades físicas, entre otros, dirigido a los diferentes grupos de niños comprendidos entre las edades de 4 a 12 años. Estas actividades son desarrolladas con el apoyo de la red de #VoluntariadoCabrini, quienes llevan a cabo las actividades con la orientación del personal institucional.

Una de las principales novedades de este proyecto es que, la reactivación de nuestra red de voluntarios, conformada por adolescentes y jóvenes, ha recibido el apoyo de la Fundación Hunger for Life, con quienes se ha coordinado la convocatoria y agenda de trabajo integrado para el beneficio de los participantes.

Compartir esta entrada