/ noviembre 8, 2021/ COVID-19, Desarrollo Social, Infantil, Villa Nueva

Iniciamos el mes de noviembre con las primeras actividades de nuestra “Escuela de Vacaciones” en ambas modalidades, donde niñas y niños compartieron un espacio de aprendizaje y diversión a través de diferentes dinámicas.

El programa de Desarrollo Infantil del Dispensario Madre Cabrini continúa trabajando de la mano con las comunidades cercanas, a través de dos grupos para este fin de año. El primero, continúa trabajando de manera virtual a través de las plataformas digitales implementadas desde el inicio de la pandemia, mientras el segundo grupo ha dado inicio a las actividades presenciales.

Para ambos grupos las reuniones serán una vez por semana en horarios separados para grupos de 4 a 7 años y de 8 a 12 años. En el caso del grupo de asistencia virtual, participaran todos los días jueves, mientras el grupo presencial, será atendido en el salón comunitario de Carmen del Monte todos los viernes.

Este espacio ha dado inicio con dinámicas, manualidades, canciones infantiles y actividades físicas, permitiendo a los niños expresarse y divertirse mientras pasan una reunión con más personas, pasando una mañana con muy buen ánimo y, principalmente, llena de aprendizaje.

Compartir esta entrada