/ febrero 7, 2024/ Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Educación, Servicios Médicos, Voluntariado

El grupo de adolescentes que participará en las sesiones del programa “Jóvenes Chispudos” del Dispensario San José, tuvieron la oportunidad de participar en la primera reunión del programa, dando por iniciado este espacio de crecimiento personal.

La actividad realizada en el Salón de la Casa de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el área de Proyectos 4-10 (zona 6, Ciudad) estuvo a cargo de Oswaldo Guevara, quien desde el enfoque de psicología comunitaria, trabajará con los jóvenes nuevamente este año.

Además de su intervención inicial, con la entrega de los distintivo para cada joven y grupo que conforma esta bloque adolescente, se contó con el acompañamiento de Hermana Concepción Vallecillo, quien se dirigió a los participantes resaltando la importancia de la salud y organización.

Este proyecto tiene como enfoque sentar las bases de participación juvenil en temas de interés personal, desarrollo, crecimiento y también, transformación de sus entornos sociales. Para lograr este objetivo, se desarrollarán sesiones los días domingos con eventos de diversión, aprendizaje e integración.

Compartir esta entrada