/ febrero 4, 2024/ Desarrollo Social, Infantil, Servicios Médicos, Villa Nueva

El programa de “Adolescentes” ha dado inicio con las actividades de aprendizaje y crecimiento, con la orientación del área de psicología, a través del Dispensario Madre Cabrini en Villa Nueva.

Con la presentación del equipo que tendrá acompañamiento con los integrantes, explicación de las normas de convivencia y aspiraciones dentro del proyecto, el grupo de jóvenes pudo conocer más sobre el objetivo, metas y la importancia de su participación.

Para esta primera sesión, el tema inaugural fue “autoestima”, el cual será el primer bloque de sesiones a trabajar con los adolescentes, desde aspectos básicos de teoría hasta desarrollarlo con actividades prácticas, tanto en nuestras instalaciones como en espacios personales.

Además de los beneficios en salud mental que este nuevo espacio ofrece, se recalcó la importancia de la atención oportuna de la salud y la invitación para que su círculo social pueda integrarse y así, aprovechar la gran cantidad de beneficios.

Los participantes compartirán dos veces al mes, en sesiones a realizarse cada 15 días los días viernes, por lo que si aún puedes inscribir a tus hijos o eres un adolescente que desea participar, la inscripción continúa abierta.

Compartir esta entrada