/ diciembre 28, 2021/ COVID-19, Desarrollo Social, Infantil, Villa Nueva

El proyecto infantil “Escuela de Vacaciones” llevó a cabo su acto de clausura en la comunidad Carmen del Monte, espacio donde se entregaron los reconocimientos a los participantes el viernes 17 de diciembre.

Ambos grupos que conformaron el espacio de aprendizaje durante noviembre y diciembre, recibieron sus diplomas de participación en el primer proyecto del programa infantil realizado dentro de la comunidad de Carmen del Monte, Villa Nueva.

El acto realizado en el salón comunitario local, contó con la presencia de más de 40 niñas y niños que finalizaron satisfactoriamente su participación en las sesiones realizadas semanalmente donde, a través de actividades recreativas, se estimuló el aprendizaje de cada uno.

“Estamos agradecidos por el proyecto que se realizó acá, pedimos a Dios que el próximo año también puedan acompañarnos, porque sabemos ahora el beneficio que trae a nuestros hogares”, indicó una de las madres que acompañaron a sus hijos a este evento.

Este fue el primer proyecto realizado totalmente de manera presencial del programa de desarrollo infantil, como respuesta a las condiciones de la comunidad durante el 2021, con apoyo de la junta de padres de familia y el Consejo Comunitario de Desarrollo.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*