/ diciembre 30, 2021/ Adulto Mayor, COVID-19, Desarrollo Social, Espiritual, Villa Nueva

Abuelitas y abuelitos compartieron la última reunión del año, acompañados con interpretaciones musicales de temporada, espacio de oración y un mensaje en el marco de las fiestas de fin de año.

La actividad realizada el lunes 21 de diciembre por la tarde inició con las palabras de bienvenida por parte de Hermana Maria Elena, coordinadora del Dispensario Madre Cabrini, quien mencionó el agradecimiento por comprender y cumplir con las normas de prevención por COVID-19, además de hacer énfasis en la importancia de su presencia en este acto.

Posteriormente se realizó un espacio de oración y encuentro con Dios a cargo de Hermana Juliana, quien con cantos especiales y un mensaje, transmitió a los asistentes la verdadera razón de celebración en estas fechas, además de pedir a cada integrante que reflexionaran en casa sobre el nacimiento de Jesús.

Como siguiente punto, se interpretaron las canciones tradicionales de la posada que cada año se lleva a cabo. El año anterior no se realizó este evento, por las restricciones gubernamentales en cuanto a reuniones, por lo que este año participaron de una forma diferente, aunque siempre buscando vivir el mensaje de Dios.

El evento continúo con sorteos, una refacción y finalmente, se realizó la entrega de un obsequio especial a cada participante con un mensaje personalizado por cada integrante del Dispensario Madre Cabrini.

El grupo retornará a las actividades el próximo año en el mes de febrero, dando inicio a su inscripción a partir de la segunda semana de enero, siguiendo los protocolos sanitarios y sujeto a las restricciones que el Gobierno de Guatemala indique con relación al COVID-19.

Compartir esta entrada