/ octubre 10, 2022/ Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Infantil, Villa Nueva, Voluntariado

Con un espectáculo infatil, música, juegos y diversión, niñas y niños de los programas de desarrollo celebraron el “Día del Niño” en Bárcena y La Reina, compartiendo una mañana de alegría.

Como pate de las celebraciones más importantes para los programas infantiles, se encuentra la celebración del día del niño, que además de ser un momento de alegría para cada uno, es un momento para fortalecer el mensaje sobre una infancia saludable en un entorno donde se puedan garantizar sus derechos.

Show infantil en Villa Nueva

En el Dispensario Madre Cabrini, los integrantes del programa Shekiná recibieron al payaso “Peluquita”, quien realizó diferentes dinámicas con premios para todos los asistentes, así como una entrega de globos personalizados para cada uno.

Durante esta mañana, además de compartir una refacción especial, también pudieron divertirse con la tradicional piñata, donde pudieron llevarse diferentes caramelos para disfrutar más adelante. Para finalizar, con apoyo de voluntarios de Bárcena y del Dispensario, se entregó un obsequio para cada uno de los asistentes.

Dulces, juegos y diversión en Zona 6

Caso similar en el Dispensario San José, donde el proyecto “Centro Chispa” realizó su celebración correspondiente, llevando una celebración especial para niños y niñas, con juegos, comida, competencias y mucho entusiasmo.

Entre estas actividades, también pudieron participar en la piñata, donde desde los más pequeños hasta los más grandes pudieron participar en el momento más esperado, además de llevarse muchos dulces y premios. Cabrini Guatemala a través de ambos centros de atención, ofrece un agradecimiento a todas las personas involucradas en esta celebración, así como a quienes dedican su labor diaria para garantizar mejores condiciones de vida de niñas y niños en Guatemala.

Compartir esta entrada