/ octubre 8, 2022/ Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Nutrición, Servicios Médicos, Voluntariado

El programa “Peso y Talla” realizó la primera celebración del proyecto por el “Día del Niño”, con actividades de entretenimiento para toda la familia, rompiendo la rutina y compartiendo una mañana de diversión.

La actividad desarrollada en el salón de la Capilla El Rosario de proyectos 4 – 10, fue la sede de esta celebración dirigida a niñas y niños del programa de acompañamiento nutricional, donde pudieron participar en el show infantil con el apoyo de “Pentagrama de Alegría”.

Durante el evento, los amenizadores y personal institucional del Dispensario San José llevaron a cabo juegos, competencias y bailes. Además, también los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espacio para “pinta-caritas”, dejando volar su imaginación.

Finalmente, participaron en la tradicional piñata, donde niñas y niños demostraron su entusiasmo y energía para poder compartir dulces y más premios entre todos los integrantes. Esta actividad contó con el apoyo de Hunger Relief Fundation y voluntarios de la facultad de medicina de la Universidad de San Carlos de Guatemala, a quienes extendemos un agradecimiento por su compromiso con la niñez de zona 6 y Guatemala.

Compartir esta entrada