/ agosto 30, 2019/ Sin categoría

El taller de Primeros Auxilios impartido por nuestro #VoluntariadoCabrini, realizó esta semana su evento de clausura donde se entregaron las constancias al grupo participante.

Este proyecto buscó fortalecer las capacidades de la comunidad, especialmente en mujeres locales, en prevención y atención de emergencias, a través de técnicas y herramientas especializadas.

La reunión tuvo como eje principal, la entrega de diplomas por participación a 15 integrantes del taller, quienes cumplieron con los requisitos necesarios, como asistencia y participación en cada uno de los módulos.

Como cierre del evento, el grupo de asistentes coordinaron una despedida y entrega de obsequios a Luisa y Sonia, voluntarias que compartieron durante dos meses este proceso formativo y de empoderamiento.

El taller de Primeros Auxilios es parte de las acciones desarrolladas por la Asociación de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús para la atención de la salud integral guatemalteca, en coordinación con Asociación Manabí y la Universidad de Jaén (España).

Compartir esta entrada