/ noviembre 2, 2021/ Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social

El Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica – IGER – realiza la convocatoria para aplicar a las becas disponibles para el nivel básico, con las cuales podrás continuar con tus estudios para el periodo 2022.

En coordinación con Cáritas Arquideocesana y Cabrini Guatemala se extiende la invitación a todas las personas que estén interesados en estudiar el próximo año y que cumplan con los requisitos, especialmente a las zonas cercanas al Dispensario San José en Zona 6 de la Ciudad de Guatemala.

Por medio de este programa se trabaja con la modalidad de estudios por medio de estaciones radiofónicas durante toda la semana para escuchar las clases, y con una sesión presencial a desarrollarse los días domingos en las instalaciones de la Escuela Grupo Escolar (10 calla ente 2 y 3 avenida, zona 1, Ciudad). Además, esta beca completa incluye 7 libros académicos y el certificado de aprobación de cada etapa.

Las personas interesadas tienen hasta el 22 de noviembre para presentar su candidatura, deben ser mayores de 15 años y pueden acercarse a las instalaciones del Dispensario San José (25 avenida final, lote 227, Colonia La Reina, Zona 6, Ciudad) o contactarse al número 4770-0118 para más información sobre este proceso de aplicación y selección.

Compartir esta entrada