/ diciembre 21, 2023/ Desarrollo Social, Educación, Misión, Mujer, Villa Nueva

El “Diplomado en Alta Costura” realizó su pasarela de clausura en el salón de la Iglesia Católica de Bárcena, donde las estudiantes presentaron cada uno de los diseños que elaboraron a lo largo del año.

Acompañadas de su grupo de modelaje, cada estudiante se presentó al evento con las prendas de vestir elaboradas durante su primer y segundo año de aprendizaje, demostrando sus grandes cualidades y versatilidad, así como la gran capacidad de visualización y ejecución.

Con vestimenta casual, formal, para eventos, trajes completos para bodas y todo tipo de celebración, las mujeres participantes mostraron a los asistentes los grandes avances que ofrece el curso para quienes tienen el deseo de aprender y lograr sus sueños.

Además de recibir su diploma que reconoce el sacrificio y trabajo realizado durante las sesiones que cada estudiante realizó y los módulos en los cuales se desempeñaron, tuvieron la gran ovación y reconocimiento por parte del público presente y de las personas involucradas en la coordinación.

Aunque este es el evento de cierre y presentación final, las mismas estudiantes realizaron a lo largo del año diferentes sesiones de evaluación junto con la orientación de la instructora Cristina de Torres, Hermana Ana Jilma Argueta y Teresa Ramos, quienes durante el evento brindaron un discurso a su gran trabajo.

Felicitamos a cada una de las participantes por ser testimonio vivo de superación, dedicación y compromiso mostrado. ¡Un gran aplauso para ustedes!

Compartir esta entrada