El “Diplomado en Alta Costura” realizó su pasarela de clausura en el salón de la Iglesia Católica de Bárcena, donde las estudiantes presentaron cada uno de los diseños que elaboraron a lo largo del año.
Acompañadas de su grupo de modelaje, cada estudiante se presentó al evento con las prendas de vestir elaboradas durante su primer y segundo año de aprendizaje, demostrando sus grandes cualidades y versatilidad, así como la gran capacidad de visualización y ejecución.
Con vestimenta casual, formal, para eventos, trajes completos para bodas y todo tipo de celebración, las mujeres participantes mostraron a los asistentes los grandes avances que ofrece el curso para quienes tienen el deseo de aprender y lograr sus sueños.
Además de recibir su diploma que reconoce el sacrificio y trabajo realizado durante las sesiones que cada estudiante realizó y los módulos en los cuales se desempeñaron, tuvieron la gran ovación y reconocimiento por parte del público presente y de las personas involucradas en la coordinación.
Aunque este es el evento de cierre y presentación final, las mismas estudiantes realizaron a lo largo del año diferentes sesiones de evaluación junto con la orientación de la instructora Cristina de Torres, Hermana Ana Jilma Argueta y Teresa Ramos, quienes durante el evento brindaron un discurso a su gran trabajo.
Felicitamos a cada una de las participantes por ser testimonio vivo de superación, dedicación y compromiso mostrado. ¡Un gran aplauso para ustedes!