/ diciembre 18, 2023/ Desarrollo Social, Educación, Misión, Mujer, Nutrición, Villa Nueva

Los proyectos de “Productividad” y “Curso Navideño” del Dispensario Madre Cabrini, participaron en la reunión de cierre para el año 2023 con la entrega de reconocimientos a su participación, así como con la elaboración de la última sesión de aprendizaje.

Con la entrega de diplomas a las participantes que completaron su ciclo formativo, recibieron su acreditación que respalda el aprendizaje alcanzado en cada área. Para el proyecto de Productividad, contempló su formación en productos de limpieza, higiene personal, cocina saludable y orientación nutricional, mientras que el Curso Navideño brindó conocimientos para elaborar diferentes platillos tradicionales de las fiestas de fin de año.

Además de recibir sus distintivos, participaron en una última reunión como grupo para compartir un refacción especial con los productos aprendidos durante los talleres, disfrutando así una despedida al presente año y agradeciendo por cada una de las bondades recibidas durante este ciclo.

Este programa ofrece capacitación en economía familiar, emprendimientos, salud mental, orientación espiritual y formación nutricional para mujeres de todas las edades, con el objetivo de impulsar una mejor calidad de vida y oportunidades en sus hogares.

Compartir esta entrada