/ septiembre 17, 2023/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Educación, Infantil, Mujer, Voluntariado

Los programas sociales del Dispensario San José, celebraron en conjunto el aniversario de independencia, con presentaciones artísticas, música y coronación de candidatos, disfrutando de una convivencia con familia y comunidad.

La Pastoral Adulto Mayor y Chispa Modificado conmemoraron en el Parque de las Madres de forma abierta al público, impulsando el mensaje de patriotismo y valoración de nuestro país, con actividades tradicionales de la cultura local.

Dentro de las instalaciones del parque, se realizó la coronación de los candidatos del proyecto infantil en las categorías de: Niña independencia, Caballerito y Niña Chispita. Este evento fue la culminación del proceso de inscripción y selección de ganadores por medio de votos en el sitio oficial del Dispensario San José. Por su parte, la Pastoral del Adulto Mayor también coronó a sus candidatas con “Abuelita Independencia” y “Abuelita Dispensario”, como acto simbólico en el marco de fiestas patrias.

Además, el evento estuvo conformado por bailes interpretados por el programa infantil y un recorrido por las calles de La Reina y Proyectos 4-10, con el acompañamiento de integrantes y familiares, quienes al ritmo de música y consignas, enaltecieron el nombre de Guatemala.

Compartir esta entrada