/ enero 11, 2022/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, COVID-19, Desarrollo Social, Espiritual, Infantil, Mujer, Uncategorized, Villa Nueva

Nuestros centros de atención comienzan un nuevo ciclo de acompañamiento integral durante el mes de enero, con la inscripción para los programas de desarrollo social del ciclo 2022.

Cada inicio de año tenemos nuestro punto de partida para que todas las personas que deseen, puedan inscribirse a nuestros espacios dedicados a niñas, niños, adolescentes, mujeres y adulto mayor.

Para el Dispensario San José, el programa “Talita Kumi” ofrece diferentes proyectos de formación y atención infantil y adolescente, como el Centro Chispa y Jóvenes Chispudos; además de la tradicional “Pastoral del Adulto Mayor” que mantiene sus actividades virtuales como medida por el COVID-19; contamos espacios dedicados a la formación y aprendizaje dedicado a mujeres donde también se realizan talleres virtuales.

Con el Dispensario Madre Cabrini contamos con los programas Cechina, dedicado a la atención nutricional infantil; el programa educativo lúdico Shekiná para niñas y niños de 4 a 12 años; “Mujer, tu vales”, enfocado a la formación en derechos y elaboración de productos de higiene y limpieza; el tradicional Programa del Adulto Mayor; y finalmente, el nuevo espacio para adolescentes que tendrá su primera intervención este año.

De esta forma, Cabrini Guatemala tiene a disposición de la población de Ciudad de Guatemala y Villa Nueva, diferentes oportunidades para el desarrollo de su familia y comunidad, con lo cual se continúa trabajando comprometido por progreso local.

Compartir esta entrada