/ septiembre 9, 2021/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, COVID-19, Desarrollo Social

Esta semana tuvimos la oportunidad de realizar la visita domiciliar para los integrantes de la Pastoral del Adulto Mayor junto con la entrega mensual de Incaparina correspondiente a septiembre, para las comunidades atendidas por el Dispensario San José.

El área de desarrollo social, en coordinación con los hogares de cada adulto mayor del programa, visitaron a los participantes para que recibieran su contribución de víveres, que contribuyen al cuidado de su salud física, mientras que un saludo y compartir unos minutos elevaba su moral.

Como parte de las visitas, el equipo de Cabrini Guatemala realizó el recorrido por los diferentes sectores vinculados a este espacio de atención, visitando al grupo en sus hogares ubicados en los sectores: 19 de Mayo, La Reina, 3 de Junio, Proyectos 4 – 10 Y San Juan de Dios.

A través de los programas sociales ofrecemos atención enfocada a la construcción de la salud de los participantes en el área social, física, emocional y mental. Por medio de estas entregas, se comparte un mensaje de unidad y afecto en medio de la situación generada por COVID-19.

Compartir esta entrada