/ septiembre 26, 2019/ Sin categoría

Esta semana, las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús realizamos el lanzamiento oficial de nuestra nueva imagen en nuestros centros de atención, como parte de las acciones de crecimiento y desarrollo institucional.

Ante 150 personas cercanas a la institución, como Hermanas Misioneras de la Provincia de Guadalupe, representantes comunitarios, integrantes de programas, instituciones asociadas, proveedores y colaboradores, el lanzamiento se realizó en dos fases. Una para el centro ubicado en Bárcena, Villa Nueva y el segundo en La Reina, Zona 6 de la Ciudad de Guatemala.

“Este proyecto se ha ido construyendo a lo largo de varios años, es el reflejo del trabajo en equipo. Es un gran paso para nuestra institución, para fortalecer nuestra visibilidad y presencia en Guatemala”, mencionó Hna. María Elena Plata, representante de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús.

Durante el desarrollo de ambos eventos, se agradeció el apoyo brindado por organizaciones no gubernamentales que han brindado apoyo en el tema de comunicación, especialmente con la Coordinadora ASINDES, quienes a través de su Comunicadora Social, Manuela Lainez, resaltaron la importancia de la actualización y construcción constante de la imagen institucional y de la socialización de acciones.

“Cabrini Guatemala” es un proyecto enfocado hacia la atención social a través de nuestros servicios médicos y programas de desarrollos con el mismo compromiso, pero con una identidad visual renovada, física y digital.

En vísperas del 50 aniversario de presencia y trabajo en Guatemala, esta actualización contribuirá a la integración y visibilidad de las Misioneras en atención a la Salud Integral de Guatemala.

Compartir esta entrada