/ septiembre 8, 2019/ Sin categoría

El proceso formativo del grupo “Preparándome para mi futuro”, recibió un taller de capacitación sobre el uso de redes sociales para la comercialización de sus productos, ofreciendo información para impulsar sus micronegocios.

Esta actividad estuvo conformada por una introducción hacia las redes sociales, sus beneficios y como éstas han contribuido a grupos de emprendedores a nivel mundial por su accesibilidad, plataformas amigables y facilitar herramientas de segmentación de clientes potenciales.

El grupo asistente conformado por 20 personas, también recibió consejos sobre cuales redes se adecúan a sus necesidades, objetivos y capacidad de atención. Además, se resalto la importancia de conocer su producto, como hacia quienes está dirigido.

También se explicó la importancia de los elementos visuales y contenido a utilizar en sus redes sociales, pues las fotografías, textos breves y materiales relacionados al emprendimiento, pueden construir un espacio con mayor alcance.

Esta es la segunda fase del proyecto de productividad desarrollado por el Dispensario San José, Obra Social Madre Cabrini, donde se ofrecen conocimientos especializados en diferentes áreas, para que los integrantes ejecuten pequeñas empresas generando ingresos económicos hacia sus hogares.

Compartir esta entrada